viernes, 23 de septiembre de 2016

Buenos dias hermosas criaturas, el próximo 6 de octubre la editorial Harper Collins lanza al mercado mi última novela " MEUBLË" en formato ebook, deseo que os guste.
Saludos




"Los personajes de esta novela son un producto tan imaginario como tu." 
 

Todas las historias son historias de amor, no debemos extrañarnos por tanto que él sea el eje alrededor del cual giran las vidas de los seres humanos. Pero este maravilloso sentimiento que tanto puede llevarte al paraíso como hundirte en una tristeza como jamás habías pensado que existiese tiene extraños compañeros de viaje que nos hacen dudar de la conveniencia de buscarlo a cualquier precio. Pero no nos engañamos, sabemos que vamos a seguir intentándolo, y lo haremos cada uno de nosotros de la mejor manera posible, o sea poniendo en juego lo que tenemos y hasta alguna cosa que ignorábamos poseer.
Yakim, Lorena, Vanesa, Javier, Mamá, Angi, acompañaran a Marta y Germán en una historia que, atendiendo a la lógica, jamás debería haber sucedido, pero ¿quien ha dicho que el amor se ajuste a la lógica?.
A pesar de haberlos no debemos buscar en esta historia “buenos y malos”, cada uno de los personajes busca la felicidad y usa para conseguirla las armas que tiene a mano. Si miramos a nuestro alrededor veremos a estos personajes, podremos ponerles nombres familiares y será entonces cuando les amaremos, querremos ser ellos o les odiaremos y desearemos tener la oportunidad de despreciarlos.
Tienen en sus manos una historia de amor no un cuento de hadas, mañana pueden ser sus protagonistas.