miércoles, 8 de junio de 2016

Nuevas entregas de BAMBI http://revistafiatlux.com/novela-en-serie-bambi-por-maluenda/

                                           http://revistafiatlux.com/novela-en-serie-bambi-por-maluenda/
http://revistafiatlux.com/novela-en-serie-bambi-por-maluenda/

PENSAMIENTOS CON MALA LECHE


El Vaticano es el país donde menos crece el índice de natalidad. Y luego dirán que los sacerdotes no son gente seria. Es que la gente es muy mala.

El Papa Francisco es un hombre de memoria volátil. Para el cargo que ocupa yo diría que exageradamente volátil, se olvida de aquellas palabras de Jesucristo: "Mi Reino no es de este mundo". Francisco no deja pasar ocasión para demostrar que no está de acuerdo con su Jefe. Temo lo que un día pueda decir, en plena exaltación, si Argentina gana el mundial de fútbol.


Hay más mierda en las laderas del Everest que en el patio trasero de una pizzeria. La han ido dejando las sucesivas expediciones que van allí en busca de gloria, sin embargo los montañeros son uno de los colectivos que con más firmeza defienden la doctrina ecológica. Me lo cuenten, ruego encarecidamente. Y perdonen las molestias.


La riqueza es un engorro que te obliga  a pasar el tiempo elucubrando acerca de maneras de ser feliz, aunque solo sea para no defraudar a los pobres. No hay pobre que piense que los ricos no son felices.


Ser pedante no tiene ningún merito. Tirarse pedos mientras andas no presenta incompatibilidades destacadas con lo anterior.


La tecnología, en los últimos tiempos, ha ido evolucionando de forma exponencial, algo que no ha incidido en la estupidez humana que se mantiene incólume, enhiesta, todo un monumento de permanencia. Y la tecnología usada convenientemente es un formidable sostén para la estupidez. Un ejemplo: esas parejas de enamorados que han dejado de tomarse de la mano porque la tienen permanentemente ocupada por el teléfono móvil.


Un tipo listo es aquel que se mantiene callado porque sabe que sus pensamientos están por debajo de su capacidad para expresarlos.
Sinceramente, prefiero que no me relacionen a mi con lo que acabo de expresar.


Cualquier mediocridad con una buena dosis de mala fe y un inconmensurable deseo de medrar a costa de quien sea es capaz de hacer carrera en política (en caso de duda repasen las listas de cualquier partido).
Si, hombre, si, hasta en las del suyo.


La besé sin esperar a que me lo pidiese sollozando. En caso de haber esperado podían haberme tachado de machista. O me hubiese hecho viejo esperando.


La vida es como un combate de catch a cuatro en el que tres pegan y uno recibe: TU.