viernes, 6 de marzo de 2015

Mis queridas criaturas, os prometí que os regalaría una novela publicando un par de capitulos cada quince días. Y comencé a hacerlo, pero hete aqui que la vida es corta pero no sencilla. Una editorial ha leido la novela y quiere publicarla en Internet. Y si ella quiere yo también quiero, sin embargo la editorial, lógicamente me recomienda que no la siga publicando en el blog. Y yo obedezco. Pero un enorme sentimiento de culpabilidad me corroe el alma al dejaros con la miel en los labios, ya sabeis que os quiero, así que al objeto de merecer vuestro perdón, os regalaré de momento un cuento muy divertido que se llama "El tiesto, o la realidad vista desde dos angulos distintos". Posteriormente veré que novela os regalo, solos no os dejaré.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario