domingo, 6 de enero de 2013

Asesinatos y otros altercados : Mis queridas criaturas, he visto desde mi balcón...

Asesinatos y otros altercados : Mis queridas criaturas, he visto desde mi balcón...: Mis queridas criaturas, he visto desde mi balcón a Papa Nöel y a los Tres Reyes Magos dandose de hostias para...


Mis queridas criaturas, he visto desde mi balcón a Papa Nöel y a los Tres Reyes Magos dandose de hostias para tener el honor de dejar en mi casa los regalos que sin la menor duda merezco. Finalmente han ganado los de Oriente, por algo eran tres, a pesar de que el gordo llevaba una faca escondida en el gorro y eso igualaba bastante las cosas.
Compartiré con vosotros la buena noticia que me han regalado Gaspar, Melchor y Baltasar referentes a los avances en la lucha antiterrorista en el mundo. También un pensamiento que Papa Nöel ha podido dejarme antes de huir desángrandose.


AVANCES EN LA LUCHA ANTITERRORISTA EN EL MUNDO.
  • En el último atentado islamista ocurrido en una residencia de ancianos, todas las victimas estaban afectadas por la enfermedad de Alzheimer, por lo que quienes sobrevivieron al día siguiente ya no se acordaban..
  • A partir de este momento, a los niños muertos en un atentado de caracter terrorista se les declarará, por Real Decreto, mayores de edad.
  • Se multará a los propietarios de los coches usados como coche bomba y se les quitaran una cantidad de puntos aun por determinar.. Sin perjuicio de lo anteriormente citado se les juzgará por escandalo en la via pública. En caso de ser juzgados en ausencia la multa impuesta debera ser abonada por los familiares
  • A todo ciudadano que en cumplimiento de su deber denuncie la preparación, por terceros, de un acto terrorista se le recompensará con mención en el BOE y  con una corona de flores el día de su entierro, (por cortesia de Foristeria La Libertad).
  • Diversos grupos feministas han solicitado a la O.N.U.que las victimas femeninas sean consideradas de facto "victimas de violencia domestica" y así conste en las estadisticas oficiales.
  • Diversos grupos pacifistas han solicitado a la O.N.U que para cada atentado terrorista se nombre una comisión que estudie si el acto debe ser considerado  terrrorismo o bien una manifestación en pro de la paz, con consecuencia de muertes indeseadas.
  • MENSAJE DE PAPA NOEL (Las manchas de sangre han sido borradas como buenamente se ha podido)
  • Una idea noble siempre contará con asesinos fanáticos dispuestos a sacrificar la vida de los demás con tal de defenderla.
¡Y VUELVE STINKY RABBIT CON UN NUEVO CAPÍTULO DE SU VIDA!.
FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO (La música os la poneis vosotros mismos)