martes, 25 de diciembre de 2012

Queridas criaturas, por respeto a estas fiestas, esta semana vamos a guardar silencio y no ofender a putas y políticos, por mucho que lo merezcan.


Como la fotografía indica Sintky Rabbit y yo mismo os deseamos que este regalo envenenado que es la vida humana os sea leve para que podais disfrutarlo, una vez comprobado que los Mayas estaban como una puta cabra.
Y dado que la música amansa a fieras y locos no puedo por menos que compartir con vosotros música navideña a ritmo de Doo Woop y Blues. Escuchadla, merece la pena, enriquece y abre la mente, todo ello sin tener en cuenta que si no la escuchais los sicarios de Papa Noel os visitaran, cargados de hormigas carnivoras y arañas dementes, para haceros sentir que las siete plagas de Egipto no fueron más que una verbena.
Aviso para navegantes: Todos los interpretes son negros pero buenos cristianos, así que ni siquiera el Santo Padre se sentirá ofendido si disfrutais con este pequeño concierto.




En primer lugar escuchareis el famoso White Christmas en versión Doo Woop interpretado por Clyde Mc Phatter con la inestimable ayuda de The Drifters


 

A continuación Roy Milton os contará bluseramente lo triste que se siente uno si en Navidad tu "baby" te larga, la canción se llama Christmas Time Blues.





Y para finalizar con el concierto, a no ser que me digais otra cosa, el más bello villancico que jamás se ha compuesto Silent Night, o Noche de paz que decimos nosotros, cantado por The Ravens, unos chavales que se lo montan a lo suyo.